Desarrollo – SkyTel
¿Qué es Ceibal?
Es un centro de innovación educativa con tecnologías digitales del Estado uruguayo. Promueven la integración de tecnologías digitales a la educación, con el fin de mejorar los aprendizajes e impulsar procesos de innovación, inclusión y crecimiento personal.
Recorrido
- En marzo de 2014, iniciamos el servicio de atención a los usuarios de plan ceibal. Posteriormente gestionamos también el Plan IBIRAPITÁ.
Desde marzo de 2014 y hasta diciembre de 2017, con un equipo comprometido y vocacional, Avanza atendió a los usuarios del plan mediante el canal telefónico, la recepción de SMS, Chats y mails.
Este servicio representó un gran desafío, sumando en su momento la implantación de Ibirapitá.
Finalmente en el año 2022 volvimos a ser adjudicatarios del servicio y comenzamos una nueva y renovada etapa como responsables de la atención y el desarrollo de los canales digitales de este cliente.
«El trabajo de la unidad especializada en salud SkyMed, ha superado mis espectativas de desarrollo.»
- Es un servicio en el que la clave está en conocer y atender adecuadamente los distintos segmentos de la población que son usuarios del mismo. Promoviendo la autogestión y el aprovechamiento de las potencialidades que existen en todos los niveles, explorando canales de comunicación diversos, automatismos y garantizando disponibilidad y conectividad en la atención.
- El chatbot de Ceibal desarrollado por nuestro equipo digital en conjunto con un gran equipo interno del Cliente, es un bot transaccional que cubre de punta a punta varios procesos complejos, como el estado de reparación de equipos y guías de soluciones ante fallas de conectividad en las instituciones educativas de todo el país.
- Todo esto gracias a la capacidad del bot de integrarse con los sistemas corporativos para buscar la información del usuario y brindar la solución específica a su caso.
- A su vez, no pierde de vista la posibilidad de la interacción humana, brindando la posibilidad ante operaciones complejas de recibir ayuda especializada de un agente.
- Tiene la virtud de entender, identificar y homogeneizar la atención con un concepto de omnicanalidad, haciendo un mapa de registro en CRM que permite entender en cada interacción la historia del usuario.
- Lo hemos desarrollado en un trabajo conjunto, aprendizajes y mucho compromiso de ambas partes en pro de un resultado funcional a las necesidades de nuestros usuarios, con un alto grado de satisfacción de los mismos en las evaluaciones que deja al finalizar la interacción.
Equipe mejor a los equipos de atención al cliente, automatizando las recomendaciones de respuesta, sugerencias de manejo de objeciones, entre otros procesos que SkyTel optimiza.
Diseñemos juntos una solución para tus operaciones,
logrando aumentar la productividad .
Contactáctanos hoy y empieza a incrementar tus ventas.